Fishdom Harvest Splash icon

Fishdom Harvest Splash

1.0

Crea tu propio parque bajo el mar y juega con él

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Fishdom Harvest Splash es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será hacer desaparecer todas las casillas doradas de un enorme panel acuático, formando grupos de tres o más piezas iguales. Es decir, una mecánica muy similar a la de Candy Crush Saga, pero sin la necesidad de recurrir a tus amigos para seguir avanzando.

Con esta mecánica podremos disfrutar de casi cien fases distintas en las que nos iremos encontrando cada vez con retos más complicados. Además, como es habitual en este tipo de juegos, al conseguir encadenar más de tres piezas del mismo tipo, podremos conseguir bombas y 'fuegos artificiales' capaces de reventar casillas sin necesidad de unirlas correctamente.

Estos puzles, sin embargo, no son más que una parte del juego. La otra parte de Fishdom Harvest Splash nos permitirá gestionar nuestro propio parque acuático en el que podremos crear diferentes estructuras y ganaremos distintos tipos de materiales. En definitiva, una suerte de juego de gestión submarino.

Fishdom Harvest Splash es un juego de puzles (con algunos toques de gestión) en el que los jugadores encontrarán una mecánica similar a la del adictivo Candy Crush. Lo mejor, no obstante, es que el juego tiene un aspecto visual impecable y es totalmente gratuito.
Uptodown X